lunes, 12 de mayo de 2008

Decíamos ayer...ALL TOGETHER NOW

Como este blog ha sido dado del alta hoy en la estupenda RED DE BLOGS CIUDADANOS,( por cierto es el blog nº 88: más chulo que un ocho) os invito a la lectura del MANIFIESTO-CARTA A LOS REYES MAGOS, publicado ayer y que lleva el título ALL TOGETHER NOW.



Jóvenes de C's, ancianos de C's ( como CZ's), maduros de C's, vascos y vascas de C's..., si somos fieles al espíritu y al Ideario del 2 º Congreso digamos ayer con los Beatles, hoy con The Farm: ALL TOGETHER NOW

1 comentario:

alfredo dijo...

Bueno, me parece un texto interesante. Comparto opiniones y discrepo de otras. Estoy de acuerdo con la opinión de UP y D, tras un tiempo de haber visto con simpatía la unión. Por otra parte pienso que Robles y compañía han sido unos irresponsables. pero, el plan propuesto por Rivera creo que es muy insuficiente, puro maquillaje. Por eso creo que ante el grave peligro de muerte del partido, el partido debe reunirse para debatir. Las bases, los militantes, son los que deben marcar el camino. Oficialistas y opositores tipo robles, pueden llevar el partido a la bancarrota total. ¿Que hacer¿. Una reunión con las bases para que estas marquen el camino. Y si hay que cambiar a Rivera y los suyos, dejando de lado a los Roblistas, pues se hace. En la gente sencilla, del partido, fuera de corrientes y ansias de poder es donde puede estar la única tabla de salvación.
Salud y libertad desde Madrid